Colomer Leather Group

Somos una compañía holding que controla e integra a los diferentes agentes del mercado que intervienen en el negocio de la piel pequeña. Trabajamos mediante una red de empresas de ámbito europeo especializadas en la recolección y la transformación de pieles en bruto para su comercialización en todo el mundo.

Herederos de la tradición curtidora más importante de Europa, hemos concentrado nuestras actividades en torno a la materia prima. Así, seleccionamos los mejores orígenes, empleamos una logística de recolección ágil y, conscientes de que la calidad integral comienza en nuestros almacenes, seguimos unas pautas de conservación eficaces y un sistema de clasificación orientado al artículo.

Nuestras industrias de ribera utilizan la tecnología Colomer, que permite obtener piquelados, wet blue o crust adecuados para los sectores de la confección, el calzado y la marroquinería; de esta forma, estamos en disposición de satisfacer los requerimientos más exigentes de los mercados.

La investigación de nuevos métodos de trabajo, la inversión continua en innovación y la adquisición de activos modernos nos permiten adaptarnos también a las normativas medioambientales y de respeto a la sociedad.

Colomer Leather Group controla e integra a los diferentes agentes del mercado que intervienen en el negocio de la piel.